domingo, 18 de noviembre de 2007

Dr. Curt Connors / El Lagarto

Hizo un aparición interesante en el año Noviembre de 1963 en el comic de Spider-Man Amazing Spider-Man #6.



El Doctor Connors es o era un humilde señor cirujano de la guerra.Al caerle una granada pierde el brazo y,más a lo largo del tiempo se casó con Martha y tuvieron un hijo que lo llamaron Billy,en la serie de los 90 aparece Martha y Billy, que casi descubren que su padre era El Lagarto.




Curt se convirtió en un excelente científico, diplomado en la Universidad de Nueva York. Después, tomo la rama de la ciencia que más le impresionaba: el estudio de los lagartos.Su poder único para regenerar miembros perdidos fue su especialidad. Años después creyó haber creado el suero para devolver partes perdidas con solo beber un sorbo. Después de que su esposa Martha le recomendara que no lo hiciera, Curt lo probó. En unos minutos, su brazo volvió a crecer. Durante unos segundos, éste creía haber revolucionado la medicina moderna, hasta que una extraña cola de reptil y cientos de escamas verdes le salieron de su cuerpo. Se había convertido en una horripilante criatura: el Lagarto.



Lo pronuncian en Spider-Man (2002) ,luego fue interpretado por Dylan Baker apareciendo en Spider-Man 2 (2004) y Spider-Man 3 (2007)



Sus grupos son Los 12 Siniestros y los Seis Siniestros.

No hay comentarios: