viernes, 15 de junio de 2007

Mac Gargan/El Escorpión y Venom 3


Toda la culpa aquí en este asunto lo tiene J.Jonah Jameson lo conosemos muy bien aparece en las películas de Spider-Man ; todo empieza cuando J.Jonah Jameson contrata a un chico de baja estatura y gordo llamado Mac Gargan mandando que espie a Peter Parker que no podía hacerlo bien por que el sentido arácnido de Peter Parter le alertaba J.Jonah Jameson se arto contrato a un cientifico llamado Farley Stillwell el científico le digo a J.Johan Jameson que eligio al Espión porque es un animal clásico depredador de la Araña.


Cuando empieza el experimento se ve como en la foto de la izquierda desde ese momento sus villanos se convirtieron en
Spider-Man y J.Johan Jameson.





El Escorpión fue aliado con El Chacal; lo peor de todo es que El Simbiote se une con El Escorpión ¿como? pues después de unirse con Angelo Fortunato el se sentía muy débil y se une con El Escorpión.

Si ven bien la foto de la derecha sus ojos son más pequeños y la araña tiene un poco de forma como un escorpión.



3 comentarios:

Jose Luis!! dijo...

Woolllaaaa amigo vi tu comentario en mi pagina y grax por solo tengo 2 jeje bueno ire al granome gusto tu page y talves podamos unir nuestras paginas en una sla quedaria chida no crees? y seriamso socios en hacer noticias bueno piensalo todavia tengo tiempo jajaja bueno bye

Anónimo dijo...

Hey my first comment whoopee...[url=http://www.businessmom.net/index.php?do=/public/user/name_James128/].[/url]

Anónimo dijo...

Thank You for being the member of this website. Please allow me to have the opportunity to express my satisfaction with HostGator web hosting. They have professional and express support and they also offer many [url=http://ceskeforum.com/viewtopic.php?f=67&t=721 ]Host gator coupons[/url].

I like HostGator hosting, you will too.

http://angkor.jazzbear.idv.tw/phpBB2/profile.php?mode=viewprofile&u=179384